Home » , , » Internet Gratis ilimitado con DroidVPN | Nueva configuración

Internet Gratis ilimitado con DroidVPN | Nueva configuración


Para tener Internet gratis es necesario tener acceso root en tu teléfono y seguir la siguiente configuración. Antes que nada, tienes que tener una cuenta para poder hacer funcionar DroidVPN.

Registrarse Aquí
Descarga DroidVPN

Una vez que hemos creado la cuenta ya podemos ingresar a la aplicación, dejamos el APN de nuestro teléfono en predeterminado.

Entramos a la aplicación de DroidVPN, nos vamos a configuraciones: Seleccionamos Connection Protocol y ponemos TCP:


En Port Setting ponemos lo que está en la siguiente imagen:


Después, entramos a HTTP Headers y palomeamos Enable para poder modificar:


Ahora sí ya estamos listos, guardamos. Nos regresamos para activar el DroidVPN.


 Esta es la nueva configuración que pueden empezar a disfrutar todos los que tengan un teléfono Android, Nos vemos a la Próxima en Mi Internet Gratis.

22 comentarios:

  1. en bind local porte le pongo 53 pero no me lo acepta me pone default, segui todos los dmas pasos todo bien pero no conecto ayuda

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Papi entra en la play etore luego entra en dridvpn ya luego en la parte donde dice leer mas y bien abajo tu lees y te dice rejistrarce aqui .y listo te rejistras es super sencillo

      Eliminar
  3. A mi me dejo de funcionar desde ayer, e intentado volver a conectar tenía un mes fuera de Mexico conectandome sin problemas, sera que Telcel bloqueo el puerto?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos… Regístrense primero en la página droidvpn.com, luego descarguen la aplicación en Play Store o en Internet, después entren a la aplicación, coloquen su correo que colocaron al registrarse y la contraseña que le enviaron por correo despues de registrarse, seleccionen Port Settings, en mi caso colocaba en UDP 0, en TCP 443 y en el puerto local 0, es decir, que queda por defecto… El último paso que tienen que hacer es seleccionar ICMP como protocolo (para poder elegir esta opción el dispositivo tiene que estar rooteado y tener la alicación TUN.ko Installer si dispones de una versión inferior a 4.0, si no es tu caso omite esto). Ahora si eligen un servidor Free, en mi caso el más rápido para mi es el 3.

    Nota: Si les aparece que el servidor esta full sigan presionando el botón de conectar hasta que conecte o elegir otro servidor. Un truco para que conecte rápido es desactivando los datos móviles, volverlos a conectar y presionar el botón de conectar. Cuando les conecte tiene que aparecer Connected y en la parte superior izquierda les debe de aparecer una llavesita y al lado los datos de subida y bajada.

    OJO: No usar la aplicación con saldo ni con megas porque se los consumirá muy pero muy rápido! Y si no les conecta con saldo sino solo con Wi-Fi es que su ISP, es decir, su proveedor de Internet tiene bloqueado el uso de internet sin carga, en otras palabras, no pueden usar DroidVPN sin saldo y esto se debe a que su ISP cerró los puertos de Internet y si tienes suerte todos si no algunos y lo pueden comprobar en esta página https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 seleccionando Proceed, seguidamente All Service Ports. Sabrán que puertos tienen abiertos, cuales tienen cerrados y los protocolos que les sirven (UDP, TCP, ICMP).

    Pueden usar los protocolos UDP o TCP pero son muy lentos al conectar y cuando digo lento me refiero a que si les conecta por alguno de esos dos protocolos es suerte y por eso digo que conecten con el protocolo ICMP porque incluso en algunos países u operadoras solo funciona este protocolo.

    Soy de Venezuela y en mi país cerraron TODOS los puertos, solo me conecta con saldo y con Wi-Fi pero no me sirve de nada porque si tengo saldo me lo consume y con Wi-Fi solo me serviría para estar en anonimato. Así que los que son de Venezuela ya no les conectará DroidVPN ni TroidVPN ni cualquier otra alicación que maneje los protocolos UDP, TCP E ICMP. Para saber si su ISP cerró sus puertos, al querer conectar sin saldo y sin Wi-Fi les aparecerá que la conexión se ha caído y que revisen su conexión de Internet.

    Bueno creo que me extendí en la explicación jeje… Espero les sirvan esta información y cualquier duda que tengan comenten y les ayudaré

    Saludos y Suerte! ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola andres me gusto tu comentario, quisiera saber si encuentras otra forma de conectarte a internet por via vpn te comunicaras conmigo este es mi correo jose22182@gmail.com gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mi tlf esta rooteado, si consigues algo, aquí te dejó mi correo, gracias. Ysapadra@gmail.com

      Eliminar
    4. me aparece que todos los puertos estan en "stealth" que hago? eso es malo?

      Eliminar
    5. parcero pero debe ser droid premium ?? o el normal tambien se puede

      Eliminar
    6. parcero pero debe ser droid premium ?? o el normal tambien se puede

      Eliminar
  5. ami ya no me funciona inguno me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  6. No me deja conectar le doy conectar al DroidVPN Premium y se desconecta enseguida solo que hago?

    ResponderEliminar
  7. Alguno sabe como quitar llimite de 100mb sin ser premium

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene una cuenta no me deja crea cuenta...

    ResponderEliminar
  9. por que aparece conectado y no tengo intetnet

    ResponderEliminar
  10. soy usuario tecel mi telefono ya esta en root y no funciona que hago?

    ResponderEliminar
  11. hola, necesito un favor, yo siempre usé el droidvpn, con icpm, para tigo colombia, y jamas tuve inconveniente alguno, de casualidad sabes que debo hacer?

    ResponderEliminar
  12. hola queria saber si esto tiene algun limite o es ilimitado el internet?

    ResponderEliminar