Cómo Rootear cualquier móvil o tablet Android sin PC | Explicación completa


En la página Mi internet Gratis estamos al día intentando aportar nuevos métodos para internet gratis en nuestros equipos con sistema Android. Pero también, nos preocupamos por los amigos que nos visitan en las redes sociales preguntando ¿Cómo hacer root mi móvil? A continuación conoceremos una aplicación para dar los permisos de Superusuario para que ya no busques más, si tienes problemas próximamente subiremos más contenido sobre éste tema. Recordar algo muy importante hay equipos que tienen Bootloader que no se pueden hacer Root con la aplicación que estaremos presentando en el tutorial. Es el caso del Moto G, Moto X, Moto E, entre otros equipos. La aplicación funciona en un gran número de marcas de todo el mundo, sin más comencemos con el procedimiento. 


Rootear cualquier móvil o tablet Android sin PC

Para comenzar debemos habilitar depuración USB, vamos a ajustes/acerca del teléfono/número de compilación( damos varios Clic hasta que diga ya somos programador y regresamos). Ahí mismo en ajustes nos dirigimos a programador para habilitar depuración USB. Vamos atrás para irnos a seguridad y activar fuentes desconocidas. Listo, ahora sí ya estamos preparados para hacer Root. 

Descargamos la aplicación Root Master para empezar. El APK está en un archivo RAR. para descomprimir descarga ZArchiver en la Play Store. Instalamos la aplicación. Google nos aventará una advertencia como lo puedes ver en la primera imagen. Damos en instalar de todas formas. 

Una vez que estamos adentro de la aplicación. Empezará analizar que modelo de equipo tenemos, esperamos unos segundos. En la tercera imagen vemos que ya salió el dispositivos que tenemos, listo para dar al botón verde y comenzar a Rootear. 


Ahora sí viene lo bueno. Damos al botón verde y comenzará el proceso de Root. No tardará mucho, si tu dispositivo no se puede rootear con la aplicación en vez de salir alegre saldrá triste y el botón verde en color rojo.


Si eres uno de los desafortunados que no pudo rootear su equipo con la aplicación Root Master, buscar otro método. Para los que les funcionó descargar Root Checker para comprobar que ya tenemos los permisos de Superusuario. Más adelante estaremos publicando más sobre el tema de Root, ya que la mayoría de los tutoriales para tener internet gratis lo necesitan. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario