Internet Gratis con DroidVPN | Todos los países Funcionando 2016


De vuelta con ustedes vamos a configurar DroidVPN para tener datos móviles Gratis. En el sitio Mi Internet Gratis encontrarás los mejores tutoriales para tener internet en tu dispositivo Android, proceso muy simples que cualquier persona puede configurar. Por otro lado, me gustaría que me apoyaras con un Me Gusta en nuestra página de Facebook, ahí te puedes enterar rápido de los Post que publicamos constantemente en nuestro Blog.

Requisitos 

  • Tener un móvil con acceso Root. 
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • si estás en Android Lollipop descargar para que funcione SELinux.
  • No debes tener saldo.
  • Descargar DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook

Internet Gratis Android con DroidVPN Telcel

Si ya has creado la cuenta podemos iniciar con la configuración. Si tienes Android Lollipop, vas a necesitar SELinux para poder usar DroidVPN ya que no se ha actualizado para la última versión. Ingresamos a la aplicación y nos vamos a ajustes. El APN no debe moverse, lo comento porque es muy frecuente que me pregunten. En Select Protocol TCP, nos regresamos para ir a Port Setting y colocamos en Set UDP Port 0, Set TCP Port 8080 y Bind to ocal Port 8081. 


Nos dirigiremos a HTTP Headers, habilitamos Enable para que nos deje modificar. Ponemos Host; m..minternet.telcel.com damos en aceptar. Bajamos y nos aseguramos de que todas las opciones estén palomeadas como en la imagen de la derecha.


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Seleccionamos un server free, presionamos conectar. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con servidor. Si no conecta elegimos otro server. En caso de no tener buena señal ingresamos en modo avión por algunos segundos para restablecer. Intentamos nuevamente. 


Para comprobar que estamos recibiendo internet gratis mandamos un mensaje por alguna red social. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: