Home » , » Rootear cualquier Móvil Android sin PC con KingRoot | Explicación paso a paso

Rootear cualquier Móvil Android sin PC con KingRoot | Explicación paso a paso

Existen muchas formas de tener acceso root en nuestros móviles o tablets Android, pero algunos se deben realizar por computadora, hoy conoceremos otra alternativa para conceder los permisos de Superusuario sin necesidad de un PC. Lo haremos con KingRoot, una aplicación china que es muy funcional e incluso puede rootear equipos con bootloader. Es muy importante mencionar que los equipos que tienen bloqueado el gestor de arranque(Bootloader) no siempre se pueden hacer Root con cualquier aplicación, debemos hacerlo de forma adecuada para no dañar sus dispositivos. 


Rootear cualquier Móvil Android sin PC con KingRoot

En primer lugar me gustaría mencionar algo muy importante, aunque no haremos Root por medio de PC es necesario tener Depuración USB activado(Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación: damos unos clic hasta que diga ya somos programador/volvemos/ entramos a Programador y habilitamos depuración USB). Así mismo, ocupamos tener la opción fuentes desconocidas activado, para encontrar esa opción nos vamos a Seguridad. 

Ya estamos listos para iniciar, ahora descargamos la aplicación de KingRoot. Al instalar nos aventará una advertencia, damos en instalar de todas maneras OK. 


Ya una vez en la aplicación hará el reconocimiento de nuestro móvil, así como lo apreciamos en la imagen de la derecha. Para iniciar damos en el botón Azul que dice Root. Comenzará a trabajar, tardará unos minutos dependiendo el dispositivo. Tiene que llegar al 100%, si de lo contrario se queda en un porcentaje inferior, nuestro móvil o tablet no puede ser Root con ésta aplicación. 


Si el móvil llegó al 100% entonces ya tienes tu dispositivo con los permisos de superusuario. Al terminar nos saldrá otra ventana como la que muestro en la imagen de abajo, esperamos un momento a que termine el proceso. Puedes comprobar con Root Checker que todo haya salido Bien. 


Una vez que terminamos con éxito, veremos una aplicación que se ha instalado en nuestro móvil o tablet, es la que nos dará los permisos de superusuario. Estamos listos para instalar todo tipo de aplicaciones, ¡cuidado! no vayas a romper tu móvil. Nos vemos a la próxima en Mi internet Gratis 

2 comentarios:

  1. Mi motorola no quiere quitársele el bootloader y quiero rootearlo ya he intentado por la página de motorola lo he intentado tado con ese apk pero nunca llega a 100 y se frisa totaemte hasta que se aoaga

    ResponderEliminar