Datos Móviles 3G/4G Virgin Mobile México con Hammer VPN


Cada vez que entremos a la Play Store de Google encontramos más aplicaciones con las que podemos tener datos móviles gratis. La siguiente aplicación tiene un interfaz muy parecido a la de TroidVPN e incluso en la descripción podemos leer que tienen algo de relación. En este post conoceremos Hammer VPN nos permite 100 MB de datos de prueba diaria para utilizar como quieras en tu móvil Android. Además, protege su privacidad utilizando VPN, no hay limite de velocidad, no es necesario registrarnos,  no se requiere Root (Sólo ICMP VPN), etc. Sin más vamos a las recomendaciones.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación Hammer VPN  gratis. 
  • Tener un móvil con Android 4.0 superior
  • APN predeterminado.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a la página de Facebook.

Datos Móviles 3G/4G Virgin Mobile México

Una vez instalada Hammer VPN ingresamos a la aplicación para comenzar a configurar. La aplicación es simple cualquier persona puede ajustar. Antes de continuar comentar que el APN no se va modificar. Elegimos un Server Free, en Rpot ingresamos 443, Lport 8081 y en Select protocol TCP.


Ya que configuramos todo como en la imagen, apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos conectar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda selecciona otro free server. Al utilizar esta tipo de aplicaciones es muy común que la red se congele, para restablecer entramos en modo avión por 20 segundos.


Si el post te ha gustado compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario