DroidVPN - Internet gratis todos los países | Funcionando 2016

Desde que Lollipop llegó en los diferentes terminales se ha tenido problemas para tener internet gratis, además las compañías han estado bloqueando los servidores que antes funcionaban. Hace unos meses se realizó un post para hacer compatible DroidVPN en nuestro Android con Lollipop. Hoy vamos a configurar la mencionada aplicación para tener datos móviles gratis. Pero antes de continuar, me gustaría que dejaras tu comentario para conocer en qué regiones del mundo funciona. Eso sería agradable y de gran ayuda para los demás que visitan nuestro sitio web. 

Requisitos 

  • Tener un móvil con acceso Root. 
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • si estás en Android Lollipop descargar para que funcione SELinux.
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook

DroidVPN - Internet gratis todos los países

El APN no se tiene que configurar. Entramos a la aplicación DroidVPN. Nos dirigimos rápidamente a ajustes. Elegimos la opción Protocolo de conexión y luego protocolo TCP. Nos vamos a Port Settings en Set UDP Port: 8180, Set TCP Port: 9200 y Bind to Local Port: 53. También puedes usar Set UDP Port: 53, Set TCP Port: 53 y Bind To local Port: 53 en caso de no agarrar.  

Regresamos para entrar a HTTP Headers. Palomeamos enable para colocar lo siguiente: Host;m..minternet.telcel.com aceptar para guardar. 


Ya que hemos configurado regresamos. Apagamos el Wifi y encendemos los datos, recuerda que no debes tener nada de saldo. Seleccionamos un server free y presionamos conectar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar, ponemos el móvil en modo avión para restablecer señal.


Después de varios intentos por fin estemos conectados. Esperamos un momento a que DroidVPN trabaje correctamente. Salimos, mandar un mensaje por WhatsApp o ingresamos al navegador para saber si ya estamos recibiendo datos.

Si el post te gusto comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

10 comentarios:

  1. Hola saludos desde venezuela algun metodo para mi pais aqui funcionaba el droidvpn pero ya hace mas de 1 año que no hala aqui tenemos 2 operadoras: movistar y digitel.agradesco cualkiera ayuda

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. parcero ud puso en http headers : host;m..minternet.telcel.com
      o le hizo algun cambio como colocar de telcel a claro o movistar o tigo??
      gracias me seria de gran ayuda

      Eliminar
  3. No meu pais nao conecta amigos .por favor n me deichem para traz

    ResponderEliminar
  4. funciona perfectamente muchisimas gracias.

    ResponderEliminar