Home » , , , , , » Cómo tener Internet Gratis con Vpn One Click en cualquier país | Mi Internet Gratis

Cómo tener Internet Gratis con Vpn One Click en cualquier país | Mi Internet Gratis

Vpn one Click es un servidor que protege tu privacidad en línea y desbloquea todos los servicios bloqueados al contactarte a un servidor Vpn. Hoy vamos a configurar en nuestro smartphone para tener datos móviles gratis. La aplicación ya tiene algo de tiempo, pero no la había querido publicar porque no estaba seguro si en verdad funcionaba. Vamos a poder navegar por internet y utilizar las redes sociales. 

Requisitos 

  • No se especifica la versión de Android 
  • Descarga la aplicación Vpn One click
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Internet Gratis Vpn One Click en cualquier país 2015

Vamos aclarar algo antes de seguir con el post. En los requisitos pongo no se necesita saldo, en mi caso lo hice con un peso de crédito para poder conectar ya que no me daba datos. Les comento que estoy en la versión Android lollipop al activar datos móviles sale un signo de admiración lo que no me permite que la aplicación corra. Si es tu caso tendrás que tener el mínimo de crédito. En las versiones anteriores todo marcha muy bien.

Lo primero es descargar la aplicación Vpn One click para iniciar. La abrimos, apagamos datos móviles y nos dirigimos a la opción conectar al azar. Al hacer eso nos conectará al servidor más cercano. También, puedes escoger manualmente una región o nación.  


Para conectar debemos aceptar los términos de la aplicación, palomeamos confío en esta aplicación y damos en aceptar. La aplicación Vpn One Click funciona en muchos países. Si tienes algún problema para conectar deja tu comentario. 


Si el post te ha gustado compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario