Datos móviles 3G/4G GRATIS Movistar con TroidVPN

Si tienes un móvil con la compañía Movistar es tu día de suerte, vamos a mencionar un método que espero les funcione a todos. Recordar que en el sitio miinternetgratis.com intentamos traer configuraciones que sirvan. Tendremos internet gratis, necesitamos tener permisos de superusuario para poder modificar algo en los ajustes, así que si no tienes root puedes ingresar a ROOT! 

Últimamente como les he estado comentando no hay muchas configuraciones, pero estamos buscando métodos que realmente nos den datos móviles gratis. Vamos a utilizar WhatsApp, Facebook messenger, navegadores ligeros, etc. Eso depende del tipo de conexión que tengamos.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación TroidVPN gratis. 
  • Tener un móvil con Android 4.0 superior
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a la página de Facebook.

Datos móviles 3G/4G GRATIS Movistar

Iremos a descargar TroidVPN para iniciar el proceso. Seleccionamos un Server,cualquier Free de la lista. En Rport 443, Lport 8080 y el select protocol TCP. Palomeamos Remember Me para no configurar cada vez que ingresemos a la aplicación. Nos vamos a Advance. 


Una vez dentro de la opción Advance en Use DNS colocamos 8.8.8.8. Más abajo para poder cambiar algunas cosas palomeamos Use proxy for TCP connection. En proxy Host 65.60.11.18, en Proxy port 80 y por último en Header host:www.movistar.com


Nos vamos a inicio, apagamos el Wifi y activamos datos móviles. Puede tardar unos segundos en conectar. Si no te conecta en tu región, busca otro método en nuestro sitio, más de alguno es probable que te funcione.


Si el post te ha gustado compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario