Datos Móviles 3G/4G gratis Movistar México 2016 | Mi internet Gratis

Me mandan seguido mensajes por las redes sociales preguntando porque no subo post todos los días, el problema está en que si lo hago comenzaré subiendo basura que no sirve, lo que se quiere es aportar calidad no cantidad. Todo los métodos que se publican funcionan, si presentan algún problema pueden dejar su comentario. Hoy vamos a configurar DroidVPN para tener internet free, es cuestión de seguir los pasos tal como los estamos explicando y al final ya estarás disfrutando de las redes sociales. Recuerda que la conexión muchas veces depende de la región  donde te encuentres, la intensidad puede variar.

Requisitos 

  • Tener un móvil con acceso Root
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • si estás en Android Lollipop descargar para que funcione SELinux.
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook

Datos Móviles 3G/4G gratis Movistar México 2015

Ya que tenemos los requisitos vamos a empezar con el tutorial. Vamos a ingresar a la aplicación DroidVPN para tener internet gratis. Nos dirigimos a configuraciones, entramos a Connection Protocol y seleccionar TCP. Regresamos en Port Settings colocamos Set UDP Port: 0Set TCP Port: 443 y en Bind To Local Port: 0


En Proxy Setting marcamos Enable, Proxy server: movistarmx.wmtechnology.org Port: 80. Damos en aceptar. Para terminar a configurar nos dirigiremos a HTTP Headers palomeamos Enable y en Custom Http Headers: Host: www.movistar.com.mx. 


Una vez que realizamos las modificaciones nos vamos a inicio para elegir un servidor gratis. Damos en conectar ya deberíamos tener datos móviles free. Si tienes inconvenientes puedes dejar tu comentario. Ahora sí disfruta de las redes sociales desde tu móvil Android.


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios:

  1. ERROR FAILED TO RESOLVE HOSTNAME OF PROXY SERVER !

    Luego me manda a la pagina de soporte de vpn y no hay nada

    ResponderEliminar
  2. Igual, failed to resolve hostname... ☹

    ResponderEliminar