Internet Gratis en cualquier Móvil Android | Zero VPN

El internet se ha vuelto muy importante para todos, podríamos decir que es básico para estar al día informados. Por eso vamos explicar un método muy sencillo que funciona bastante bien en varios países y compañías. La aplicación se llama Zero VPN, no es necesario registrarnos como en otras aplicaciones que nos quitan mucho tiempo, rápido sabremos si nos da datos móviles gratis o no, así de simple.

Requisitos

  • No necesitas root al menos que seas inferior a 4.0 de sistema Android. 
  • Descargar la aplicación Zero VPN.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Internet Gratis Android en cualquier Móvil

Para iniciar apagamos wifi y encendemos datos móviles. Esperamos a que busque los servidores. Una vez que se abre la ventana vamos y elegimos Reino Unido. Nos enviará otra ventana y escogemos TCP 9201. 


Nos saldrá un cartel, para aceptamos los términos de la aplicación palomeamos confío en esta aplicación y clic en aceptar.  Esperamos un momento para que haga conexión con el servidor que hemos elegido. 


Después de unos segundos ya podremos disfrutar de las redes sociales gratis. Nos tendrá que aparecer una llavecita en la parte superior izquierda. Si tienes problemas para conectar en tu países deja tu comentario es importante. 


Si el post te ha gustado compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

8 comentarios: