Internet WIFI GRATIS a donde quiera que vayas | Mi internet Gratis


El internet se ha vuelto una necesidad, una servicio básico que no puede faltar en casa, la oficina, en cualquier lugar. Hoy venimos con un nuevo post, una aplicación que nos brindará internet Wifi gratis a donde quiera que vayamos ¿piensas salir de viaje? Es una buena alternativa para no quedar mal parado, incomunicado. 

Wifi Maps es una excelente aplicación que nos puede sacar de un apuro, podemos acceder a internet gratis en todo el mundo con sólo instalar la aplicación. Contiene 2 000 000 puntos de acceso WiFi y cada día se van agregando más. 


Al ingresar a la aplicación nos pedirá que encendamos el GPS para tener más precisión al buscar las redes wifi de nuestro alrededor, si quieres lo puedes activar o simplemente cancelar. Si queremos buscar algún país en particular en la parte superior lo podemos hacer sin problemas. Las nubes azules nos dicen el número de redes que se encuentran situados en ese espacio. 

Si elegimos uno de los puntos como los estamos viendo en la imagen de la derecha, observamos que nos da la contraseña. Así es como funciona la aplicación, muy útil. Pero ahora vamos a configurar Offline para que la utilices sin internet. 


No importa a donde vayamos Canadá, México, Brasil, Rusia, Argentina, Colombia, USA, etc. Podrás ubicar las redes wifi más cercanas. Para utilizar sin internet nos dirigimos a download WIFI list for offline. Buscamos nuestro país y damos clic sobre el. Nos desplegará una lista de todas las regiones, descargamos el de nuestra preferencia. Por último, clic botón verde para obtener la información sin conexión.  


Descargar Wifi Maps: Link

No es necesario registrarnos para poder utilizar la aplicación, sin duda de gran utilidad que la recomiendo sin duda.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios: