Home » , , » Internet Gratis 3g/4G con Opera Mini Handler | Cualquier país 2016

Internet Gratis 3g/4G con Opera Mini Handler | Cualquier país 2016


Hoy abrimos otra sección en la página se llama MÁS donde encontraremos otras Apps que nos proveen de internet gratis. Con la finalidad de no mezclar y dar la oportunidad a las aplicaciones nuevas que van saliendo en la play store. 

En éste post vamos a explicar un nuevo método para tener datos móviles gratis en cualquier móvil Android con Opera Mini Handler. Un procedimiento muy sencillo que cualquier persona puede configurar. No debemos tener nada de saldo, ya que hay personas que lo hacen con saldo y luego comentan que uno tiene la culpa, así que están avisados. Sin más vamos a comenzar para disfrutar de las redes sociales gratis y navegar por internet. 

Requisitos 

  • No debes tener saldo.
  • No configurar APN
  • La aplicación funciona de Android 2.2 hasta 5.0
  • Descarga la aplicación Opera Mini Handler.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook

Internet Gratis 3g/4G con Opera Mini Handler 

Una vez que descargamos la aplicación descomprimimos viene en archivo .zip. Instalamos la aplicación e ingresamos. Nos pedirá una contraseña ponemos www.nextwap.net y damos en save. Para que ya no nos pregunte esa contraseña desmarcamos child lock


Nos vamos y seleccionamos Remove port, en proxy type elegimos Dual Real Host. Apagamo wifi y encendemos datos móviles. Damos en guardar. Esperamos a que cargue el opera mini completo. Si se queda pegado cerramos la aplicación y la volvemos abrir.  


Una vez que  haya cargado ya tendremos internet gratis en nuestro móvil Android. Podremos navegar sin problemas. Recordar que la conexión muchas veces depende de la región, puede ser muy intensa o muy lento.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

12 comentarios: