Internet GRATIS para cualquier Android | Internet Free 2016

De nuevo vamos a platicar un nuevo método para tener internet gratis en cualquier Android. Lo vamos hacer con Psiphon una aplicación bastante buena para tener datos móviles free. Recordar que si eres inferior a 4.0 de sistema Android necesitas tener los permisos de SuperSu. Además quiero aclarar que esta configuración sólo funciona hasta Kitkat 4.4.4, si eres lollipop no te servirá. Lamentablemente algunas aplicaciones todavía no son compatibles del todo, esperemos y pronto se actualicen y podamos ejecutar sin problema alguno. El método puede servir para todas las compañías es cuestión de configurar y darse cuenta por sí mismo.

Requisitos

  • Tener un Móvil con Android 4.0.
  • No necesitas tener permisos de Superusuario.
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación Psiphon.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Sígueme en twitter y facebook.

Internet GRATIS para cualquier Android 

Lo primero que debemos hacer es configurar un nuevo APN. Nos iremos a más, redes móviles y nombre de puntos de acceso. Creamos un nuevo APN, en nombre ponemos Mi internet gratis, en APN en mi caso internet.movistar.mx y puerto 80. Eso sería todo, lo demás lo dejamos en predeterminado, guardamos y seleccionamos el que acabamos de crear.


Ahora si entramos a la aplicación que hemos descargado. Nos vamos a opciones y habilitamos conectar a través de un Proxy HTTP. Una vez que realizamos esas modificaciones apagamos el wifi y encendemos los datos móviles, no debemos tener nada de saldo.



Damos en iniciar para que nos conecte, en cuestión de segundos ya debemos tener la llavecita en la parte superior izquierda, eso nos indicará que ya tenemos datos móviles gratis para disfrutar de las redes sociales.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

7 comentarios:

  1. solo funciona con movistar correcto?

    ResponderEliminar
  2. Ya a mi en republica dominicana no me funcionan me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  3. alguien tiene el problema que se desconecta ?

    ResponderEliminar
  4. no mamen...! esta re piola.. a mi me funciona de 100%!! esta bueneicimo... como existe algo asi..!! es del diablo..!!

    ResponderEliminar