Internet gratis telcel - Claro | Configura en cualquier móvil Android 2016

Me da gusto escribir un nuevos post para tener internet gratis en Android. Hoy vamos a configurar Your-Freedom, seguir las recomendaciones al pie de la letra para que al final podamos tener datos móviles free. Recordar que no debemos tener nada de saldo ya que te lo va consumir, no necesitan Root si estás en Android 4.0, si eres inferior si necesitas Acceso Root

Algo que me comentan muy frecuentemente es ¿Por qué la conexión es algo lenta? Lo que sucede es que hay puntos donde irá mejor, puede variar la intensidad de la conexión. Además, hay muchos usuarios conectados en el mismo servidor, lo cual puede ser un motivo lógico. 

Requisitos

  1. No necesitas root al menos que seas inferior a 4.0 de sistema Android. 
  2. Descargar la aplicación Your Freedom.
  3. No debes tener saldo.
  4. Compartir este Post si te ha gustado la página.
  5. Dale Like a nuestra página en Facebook.

Internet gratis telcel - Claro 2016

Una vez que ya cumplimos con todos los requisitos, vamos a ingresar a la aplicación your-freedom. Entramos a ajustes y conexión, para realizar unos cambios. En servidor YF: ems24.your-freedom.de:internetfree/24, modo de conexión: DNS y puerto: 53. Damos por último en asistente, para modificar algunas cosas.


Vamos a seleccionar algunos protocolos, marcamos sólo los que están palomeados, una vez hecho regresamos a inicio. Apagamos red wifi y encendemos los datos móviles. Aceptamos los términos y damos en iniciar conexión.


Si todo sale bien en cuestión de segundos ya tendremos internet gratis en nuestro android, muy fácil. Si tienes problemas puedes intentar con otras configuraciones.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario