Configurar Psiphon Handler 2016 | Internet telcel y movistar México


Es difícil pasar el día sin entrar a las redes sociales, el internet se ha vuelto una necesidad y es por eso que estamos hoy aquí publicando otra configuración. Los que poseen un equipo con la compañía movistar y telcel prepárese para hacer las modificaciones. Es bastante sencillo tener internet gratis en Android, se podría decir que son algunos de los beneficios de tener un equipo con este sistema. Además, con  Psiphon Handler 2016 es muy fácil configurar, unas cuantas cambios y listo, ya podremos disfrutar de datos móviles gratis. Sigue las recomendaciones que se explican a continuación para que todo salga bien.

Si tienes un equipo con Android inferior a 4.0 necesitas los los permisos de superusuario. A continuación te dejo unos tutoriales para que hagas Root cualquier móvil o tablet Android.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configurar Psiphon Handler 2016 para tener Internet Gratis

Es importante resaltar que no deben tener saldo en su equipo. Una vez que hemos descargado la aplicación entramos para configurar internet gratis. En Add port to non port URL 80, palomeamos Remove port, en Proxy type elegimos Real Host, Custom Header X-Online-Host, Proxy server M.facebook.com, Real Proxy type seleccionamos Default y Real proxy post 80. 

Para que no se borre la configuración seleccionamos Child Lock. Por último, damos en Save. Apagamos conexión Wifi y encendemos datos móviles. 


Elegimos dirigir por un túnel todo el dispositivo, después aceptamos. Esperamos a que busque el servidor para que se conecte y tener internet gratis en nuestro Android. Si no te conecta pones tu equipo en modo avión un momento y intentas de nuevo, como puedes leer es una configuración muy simple, que está funcionando en méxico compañía movistar y telcel.


Si tienes problemas puedes dejar tu comentario. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

7 comentarios:

  1. Es normal que demore la conexión con el servidor

    ResponderEliminar
  2. por que se cierra pisiphon al mirar videos youtube

    ResponderEliminar
  3. No me deja usar la app me aparece que permiso denegado
    Y no me aparece la imagen de la app solo un cuadrito blanco mi cel es un motox segunda generación

    ResponderEliminar
  4. Por que no me quiere dar :( , me aparece la llave con el WiFi encendido :(

    ResponderEliminar