Home » , , , » Datos móviles Gratis Telcel con Psiphon Handler 2016 | Configura y disfruta

Datos móviles Gratis Telcel con Psiphon Handler 2016 | Configura y disfruta


Me llegaron varios mensajes el día de ayer que Psiphon Handler ya no quería conectar en méxico compañía telcel, al igual que en otras regiones. Nuevamente vamos a configurar para tener internet gratis en Android. Ustedes saben que algunas configuraciones dejan de funcionar porque se cierran los puertos . Pero siempre hay otros métodos, que pueden hacer que nuestro smartphone regrese a la vida y podamos navegar por internet y utilizar las redes sociales sin problema. Sigue las recomendaciones, si eres nuevo en nuestro sitio web miinternetgratis.com te recomiendo descargues nuestra aplicación para que seas el primero en darte cuenta de los nuevo que se publica en la página. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Datos móviles Gratis Telcel con Psiphon Handler 2016 

Ya que hemos cumplido con los requisitos entramos a la aplicación Psiphon Handler. En Proxy Type elegimos Dual Real Host, en Custom Header X-Online-Host, Proxy Server m.facebook, Real proxy type default, Real proxy server ponemos m.facebook y por último en Real proxy port 80. Todo debe como en la imagen para que puedan conectar sin problemas.


Apagamos conexión WIFI y encendemos el los datos móviles(3G/4G LTE). Le damos en Save para que se guarde la configuración que hemos realizado. Clic en dirigir por un túnel todo el dispositivo y damos en aceptar a la solicitud de conexión.


Listo, esperamos a que nuestro móvil detecte el internet gratis en cuestión de segundo ya podremos navegar. Todo nuestro smartphone con datos ilimitados para mandar mensajes en las diferentes redes sociales.


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

5 comentarios: