Home » , , » Internet gratis movistar | Datos móviles gratis con Psiphon nueva configuración

Internet gratis movistar | Datos móviles gratis con Psiphon nueva configuración


Psiphon es unas de las aplicaciones más populares para tener internet gratis en nuestro Android de forma fácil, hoy vamos a configurar para la compañía movistar. Es muy simple, cualquier persona puede realizar los pasos para tener internet gratis.  Vamos a disfrutar de las redes sociales y navegar por internet, eso sí, depende de la conexión que tengas. Todo esto lo menciono porque seguido me llegan mensajes, haciendo preguntas que si con tal configuración vamos a ejecutar juegos online. La verdad es que no, los juegos en línea son preferibles ejecutar con WIFI. Ahora sí, vamos a modificar algunas cosas para que tengas datos móviles free. 

Requisitos

  • Tener un Móvil con Android 4.0 superior.
  • No necesitas tener permisos de Superusuario.
  • Descargar la aplicación Psiphon es gratis.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook.

Datos móviles gratis con Psiphon nueva configuración 2016

Necesitamos crear un nuevo APN, nos iremos a configuraciones, más, redes móviles y a nombre de puntos de acceso. Clic en nuevo APN. En Nombre ponemos lo que sea, en APN wap.movistar.mx, nombre del usuario movistar.mx y en contraseña movistar.mx. Guardamos y seleccionamos el nuevo APN. Vamos a poner en modo avión por unos segundos nuestro smartphone. 


Entramos a la aplicación Psiphon, clic en dirigir por un túnel todo el dispositivo. Nos vamos a ir opciones y entramos a más opciones para realizar unos cambios. Seleccionamos conectar a través de un proxy HTTP y usar la siguiente configuración. Dirección del servidor 10.2.20.1 y en puerto 80. Regresamos, apagamos wifi y encendemos datos 3G/4G LTE.   


Esperamos unos segundos para que nos conecte, recuerda que si se queda pegado, puedes poner en modo avión e intentar nuevamente. Ya deberíamos tener datos para disfrutar de las redes sociales gratis.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

5 comentarios: