Home » , , » Internet GRATIS movistar México | TroidVPN Mi internet gratis

Internet GRATIS movistar México | TroidVPN Mi internet gratis


Un post más para tener internet gratis con TroidVPN, otra aplicación que funciona muy bien, además es muy simple de usar cualquier persona puede tener datos móvil 3G/4G LTE gratis. Recuerden que la velocidad de conexión muchas veces depende de la ubicación donde se encuentren, puede variar en cuanto a velocidad. Así mismo, quiero aclarar que no necesitamos tener nada de saldo, me llegan mensajes por facebook diciendo que su saldo se terminó, hay que leer bien las indicaciones para que la configuración funcione. Si tienes un Smartphone con Android inferior a 4.1 ocuparás los permisos de superusuario para que la aplicación se ejecute.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación TroidVPN gratis. 
  • Tener un móvil con Android 4.0 superior
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a la página de Facebook.

Internet GRATIS movistar México 2016

Es muy fácil, si ya tenemos todo los requisitos ingresamos a la aplicación para configurar. Recuerda que debemos tener el APN que viene de fábrica, lo comento porque muchas veces queremos configurar internet gratis con otra aplicación y se nos olvida que realizamos algunos cambios en esa parte. Bueno, Una vez en TroidVPN ponernos en Rport 53, Lport 8080 y en Select Protocol TCP. Seleccionamos Remember Me para que no se borre la configuración.


Apagamos conexión WIFI y encendemos datos móviles, nada de saldo que conste. Es todo lo que tenemos que modificar, ahora nos pedirá una solicitud de conexión, aceptamos. Esperamos un momento a que nos conecte. Una vez que ya aparece la llavecita en la parte superior demos por hecho que ya podremos navegar por internet y utilizar las redes sociales gratis sin problema. 


Si presentas inconvenientes deja tu comentario es importante para nosotros. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario