Cómo configurar Internet Gratis en cualquier Android con TroidVPN | ROOT


Un nuevo post para tener Internet gratis con TroidVPN, vamos a necesitar tener los permisos de superusuario de lo contrario no funcionará la configuración. En la página encontrarás una sección para Rootear cualquier móvil o tablet Android. Teníamos mucho tiempo que no utilizabamos troidvpn para tener datos móviles gratis ya que la mayoría de puertos fueron cerradas y era imposible conectar. Es un método para cualquier país y compañía, no debes tener saldo de lo contrario te lo quitará, comentar si te ha servido, vamos a comenzar con la configuración.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación TroidVPN gratis. 
  • Debes tener un móvil con Root.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a la página de Facebook.

Cómo configurar Internet Gratis en cualquier Android con TroidVPN 

Ingresamos a la aplicación TroidVPN para configurar y tener internet gratis. Tenemos un simple interfaz. Las primeras dos casillas las dejamos como vienen. Vamos y elegimos un servidor Free de preferencia los que tienen una bandera verde que son lo que conectan mejor. En Rport ponemos 500 y en Lport 8080. Por últimos, en Select protocol seleccionamos ICMP. Si no quieres que se te borren las modificaciones que has hecho en la App clic en Remember Me.


Apagamos el WIFI y encendemos datos móviles. Clic en conectar. Nos saldrá un mensaje sobre los términos de la aplicación, aceptamos. Esperamos unos segundos. Si tu red se queda congelada lo recomendable es poner nuestro smartphone en modo avión por unos segundos. 

Una vez que hemos establecido conexión correctamente, nos tiene que salir una llavecita en la parte superior de la pantalla, eso significa que ya estamos conectados. Ya podemos enviar mensajes por WhatsApp y navegar por internet. 


Cuando utilizamos algunas de las aplicaciones para tener internet gratis es importante mencionar que usen navegadores ligeros, de lo contrario su navegación será lenta. En la Play Store hay varias alternativas que pueden ser de gran ayuda. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ola, mira yo la uso en chile me arranca solo con claro, si quieres ayuda escribeme a jesusmunita@gmail.com , saludos

      Eliminar