Cómo tener internet gratis con TapVPN en cualquier Android | Mi Internet Gratis


TapVPN es otra de las alternativas para tener datos móviles gratis en Android. Muy sencilla de utilizar, gracias a un seguidor de facebook pudimos darnos cuenta de ella y realmente funciona. Así que vamos a explicar más sobre la app y la puedas usar para navegar por internet y mandar mensajes en tu redes sociales favoritas. La puedes probar en cualquier país y compañía, no tardarás más de dos minutos en darte cuenta si puedes tener datos móviles free. Además, como todo VPN nos permite navegar anónimamente por la web sin ser detectados y de forma rápida. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación TapVPN Free VPN
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Cómo tener internet gratis con TapVPN en cualquier Android

La primera vez que ingresemos a la aplicación debemos estar conectados a un red WIFI para que cargue correctamente. No debemos tener saldo recuerden eso. El APN que vamos utilizar es el que viene por defecto, no mover nada ahí. 


Ya que estemos dentro de la aplicación TapVPN, seleccionamos un servidor, como podemos observar en la imagen de la izquierda. Apagamos WIFI y encendemos datos móviles. Conectamos y nos saldrá el típica mensaje de solicitud de conexión, damos en aceptar. En la imagen de la derecha podemos ver que ya está estableciendo la conexión con el servidor, esperamos. 


Después de unos segundos tiene que conectar de lo contrario elige otro servidor. Lo más recomendable es escoger los que se encuentran más cerca a nuestro país. Si hemos conectado correctamente nos saldrá la llavecita en la parte superior de  nuestra pantalla.  


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario