Internet gratis 2016 telcel y movistar México | Mi Internet Gratis

Hoy en día es casi imposible estar desconectados de internet, por eso seguimos trayendo configuraciones que en verdad funcionen. Esta vez vamos a realizar unos ajustes a Psiphon Handler para tener internet gratis en tu equipo con sistema Android. Podremos navegar sin problemas y mandar mensajes por las principales redes sociales. Seguir las recomendaciones que mencionaré más abajo. Así mismo, el APN que vamos a utilizar es el que viene por defecto, no mover nada ahí. Si eres de otra compañía, puedes modificar haber si te funciona. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Internet gratis 2016 telcel y movistar México

Vamos a comenzar descargando la aplicación. La instalamos en nuestro Smartphone. Ingresamos para configurar. Palomeamos Show on start, en Add port to non-port URL 80, seleccionamos Remove port, en proxy type elegimos Sual Real Host, Custom Header escribimos x-Online-Host:www.whatsapp.net y en Proxy server ponemos www.whatsapp.net. Más abajo en Real Proxy Server www.whatsapp.net, Real proxy port 80 y por último, seleccionamos Child Lock. Clic en Save.


Apagamos Wifi y encendemos datos móviles.  Al dar en save nos saldrá una nueva ventana, damos en dirigir por un túnel todo el dispositivo. Así mismo, nos pedirá una solicitud de conexión, aceptamos.


Esperamos a que nos conecte, en cuestión de segundos tiene que salir la llavecita en la parte superior de nuestra pantalla eso indicará que hemos conectado correctamente. Listo, ya podemos navegar por internet sin problemas. 


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario