Internet gratis ilimitado para Android sin ROOT | Nuevo método cualquier país o compañía


Vamos a comentar un nuevo método que está funcionando para cualquier país y compañía. Es cuestión de seguir las indicaciones al pie de la letra y vamos a disfrutar de internet gratis en nuestro Smartphone Android. Una de las ventas de Master VPN es que no necesitamos registrarnos. Un método bastante simple que cualquiera puede seguir, además no necesitamos tener los permisos de superusuario para utilizar la aplicación. De todas formas te recuerdo que en la sección ROOT! encuentras algunos tutoriales para hacer root cualquier móvil o tablet. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Master VPN
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Internet gratis ilimitado para Android sin ROOT 

Una vez que hemos descargado la aplicación, ingresamos. Apagamos WIFI y encendemos datos móviles. La primera vez que entramos a la App, damos en comencemos y buscará el servidor más cercano. En la imagen de la derecha podemos observar los server que tenemos disponibles, podemos elegir o dejar que se realice de forma automática dando clic en GO.


Damos en Go para conectar, nos saltará la solicitud de conexión, aceptamos. Esperamos unos segunodos. Si no conecta a la primera intentar de nuevo. Yo tuve que poner mi Smartphone en modo avión por uno segundos para que me funcionara. Ya que hemos conectado correctamente nos tiene que salir como en la imagen de la derecha. 


Recuerda que la velocidad de conexión puede variar, hay países que irá muchos más rápido que otros, Algunos les servirá para utilizar las redes sociales más populares y habrá quienes puedan ver videos sin problemas. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios: