Home » , , » Internet gratis ilimitado Tigo colombia nueva configuración 2016

Internet gratis ilimitado Tigo colombia nueva configuración 2016


¡De vuelta! Comenzamos con una nueva configuración para las personas de Colombia, vamos a tener internet gratis para Android. Yo sé que hoy en día el internet es indispensable y al menos nos conectamos una vez para revisar las redes sociales o compartir una foto. 

Utilizaremos dos aplicaciones para lograr hacer funcionar el internet gratis Secure VPN y  ProtectedIO, están completamente gratis en la Play Store. Haremos unas modificaciones sencillas para disfrutar de datos móviles free y navegar por internet sin problemas. Sigue las indicaciones para que todo salga bien. Además no necesitaremos registrarnos como en otras Apps que hace el proceso más tedioso.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación SecureVPN ProtectedIO
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Internet gratis ilimitado Tigo colombia nueva configuración 2016

Lo primero es crear un nuevo APN. Ingresamos a ajustes, Más, redes móviles, Nombres de puntos de acceso y creamos uno nuevo. En nombre ponemos lo que sea y en APN ba.amx. Guardamos y seleccionamos el que acabamos de hacer. 

Apagamos Wifi y encendemos datos móviles, no debemos tener saldo. Entramos a la Aplicación SecureVPN, ésta aplicación nos ayudará a conectar con el servidor y que protectedIO nos conecte ilimitadamente. Una vez que hemos establecido la conexión nos salimos e ingresamos a la otra App. 


Para iniciar damos en connect, nos saldrá una solicitud de conexión, aceptamos. SecureVPN se va desconectar al iniciar protectedIO. Esperamos un momento a que nos conecte. En la imagen de la derecha se aprecia que ya se estableció conexión con el servidor. 


Ya tenemos internet gratis en nuestro Smartphone Android. Muy fácil. si presentas problemas puedes dejar tu comentario. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

48 comentarios:

  1. me corre bien. pero... este truco tiene limite de megas?

    ResponderEliminar
  2. No pense que esto era posible. Funciona para ver videos en youtube, hablar por whatsapp buscar cosas en google, y aun me faltan probar algunas otras apps. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único es que no me deja enviar imágenes por whatsapp, ni notas de voz. No se que pasa, esperaré a ver como se desarrolla.

      Eliminar
    2. Amigo en securevpn me contacta pero en la otra no que sera

      Eliminar
  3. Alejandro tengo un 4.4.2 kit kat tigo colombia, sigo los paso al pie de la letra y me conecta el secure VPN pero al momento de querer iniciar el otro programa me aparece un mensaje que dice que es imposible conecta con el servidor, que revise mi conexión a internet, me ayudaría mucho algún consejo o algo porque sigo paso a paso lo postrado aquí :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla intenta poner en modo avión y hacer de nuevo.

      Eliminar
  4. amigo me podrias regalar tu wsp para que me ayudes mejor ? gracias

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes me sale este mensaje cannot to protectIO server please check your internet conection.

    ResponderEliminar
  6. Compañero el Se cure VPN no conecta, ya hice lo que dice en el tutorial. Que puedo hacer. Tengo otra Aplicación que conecta pero no me funciona con el ProtectedIO

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandro :( Secure vpn no me conecta ... Hago todos los pasos tal y como esta en el post pero no me funciona :( Espero Tu respuesta y agradeciendo de antemano :) saludos

    ResponderEliminar
  8. amigo , me podrias ayudar , intento cambiando de servidor pero por ningun lado conecta el securevpn y claro menos el protectedio algo ha cambiado a la fecha? gracias.

    ResponderEliminar
  9. La mejor app es psiphon82 me funciona de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo de psiphon es que recalienta mucho el móvil y descarga mucho la pila del celular

      Eliminar
    2. me puedes regalar la configuracion de psiphon82?

      Eliminar
  10. en la tarjeta tengo un saldo minmimo
    no me lo puedo gastar como hago ???

    ResponderEliminar
  11. ya no conecta creo que cayo , igual open vpn tampoco conecta , y psiphon me dejo de funcionar hace poco alguien tiene alguna apk que funcione ? yo utilizo troidvpn pero es limitado y hammer

    ResponderEliminar
  12. tengo doble sim y la tigo so me sale sino la claro, ya la desactivé, pero ahora no sale nada, que hago?

    ResponderEliminar
  13. no me funciona, cuando van a hacer con psiphon

    ResponderEliminar
  14. Alguien a Encontrado Un Nuevo Metodo Vpn Que Funcione en Tigo Colombia?

    ResponderEliminar
  15. Prefecto está funcionando a lo bien este método con el operador tigo, pero lamentablemente me toco que cambiar de chip y poner uno de uff, al ingresar nueva mente el chip ya no quiso funcionar he intentado muchas veces lo he eliminado y nada que me funciona he creado un nuevo apn (ba.amx) y también (ba.amx.) y nada que solución puede pasar solo conecta la aplicación SecureVPN pero no conecta ProtectedIO, me funciono más de un mes y excelente aporte para Colombia Tigo, requiero ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  16. Tengo problemas cuando inicio él protected io. No conecta. No se por que

    ResponderEliminar
  17. El protectediO no conecta, agradezco ayuda en como solucionar esto.

    ResponderEliminar
  18. Hola mira configure el apn y descargue las app pero nada no funciona el vpn conecta pero no navega así que el protectedIO no puede conectarse

    ResponderEliminar
  19. buenas mira lo que pasa es que el secureapn me funciona pero el otro no

    ResponderEliminar
  20. Hola, cuando intento conectar el segundo programa me dice que verifique la conección a internet, que hago?

    ResponderEliminar
  21. Bienas quisiera saber si aun funciona y si es asi saber la configuración comoleta del apn gracias de antemano

    ResponderEliminar