Internet gratis para Chile con Psiphon | Mi internet Gratis


La mayoría de las configuraciones de nuestro sitio son para cualquier país y compañía, pero hoy vamos a compartir a las personas de chile ¿Cómo tener internet gratis en su Smartphone Android? No vamos a necesitar muchos requisitos, utilizaremos la aplicación Psiphon handler la gran mayoría ya la conoce. Podremos navegar por internet, por supuesto como siempre lo menciono la velocidad puede variar. Por ejemplo, hace algún tiempo con la aplicación DroidVPN podría ver videos en YouTube y otros me comentaban que les iba lento. Dependiendo el lugar donde te encuentres y el servidor al que estemos conectados es la velocidad que vamos a obtener. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

 Internet gratis para Chile con Psiphon

Descargamos la aplicación en nuestro Smartphone Android. No debemos tener nada de saldo, ni un sólo peso. Ingresamos a la aplicación Psiphon handler. Seleccionamos Remove Port, en Proxy Type elegimos Real Host, en Custom Header X-Online-Host, Proxy Server www.movistar.cl, en Real Proxy Type elegimos HTTP, Real Proxy port 80 y por último seleccionamos Child Lock 


Vamos apagar Wifi y encendemos datos móviles. Damos en Save. Nos abrirá una ventana, escogemos dirigir por un túnel todo el dispositivo. Luego nos pedirá una solicitud de conexión, clic en aceptar. Esperamos unos segundos a que nos conecte, si tarda mucho pon el equipo en modo avión por unos segundos. 


Una vez conectados se nos abrirá un navegador y se pondrá una llavecita en la parte superior derecha, dependiendo el equipo y la versión de Android que tengas. Ahora sí, podemos navegar desde nuestro dispositivo móvil gratis. 


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: