Home » , , , » Configurar Internet Gratis Perú con SlowDNS | Mi internet gratis

Configurar Internet Gratis Perú con SlowDNS | Mi internet gratis


Hoy un nuevo método para tener internet gratis en nuestro equipo Android. Esta vez para las personas de Perú vamos a configurar fácilmente. Utilizaremos la aplicación SlowDNS otras de las alternativas que se encuentra completamente gratis en la Play Store. Es una herramienta de VPN gratuito simple y muy sencillo de usar. Vamos hacer unos cambios para tener datos móviles gratis. 

Respecto a los equipos que tienen Android inferior a 4.0 van a ocupar tener un equipo con Acceso Root, lo comento ya que algunas personas tienen un Android viejo. Se podría decir que es una de las ventajas de tener  permisos de Superusuario, que se puede instalar casi cualquier Apps. Si no es tu problemas sólo sigue los pasos que a continuación se plantean. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación SlowDNS
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración SlowDNS para Perú

No es necesario hacer modificaciones en el APN, revisar si está seleccionado correctamente. Entramos a la aplicación que hemos descargado. En Select Server elegimos cualquier servidor que sea gratis. En la línea que sigue seleccionamos TunnelGuru.DNS.Server.


En la opción siguiente elegimos NULL, en Down 275 y en UP 20. Eso serían todos los cambios que haremos. Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Recuerda que no necesitamos tener Saldo para que funcione. Damos en conectar, esperamos unos segundos. 


Si tarda en establecer conexión con el servidor detenemos y volvemos a conectar. En la imagen de arriba podemos observar que ya conectamos correctamente. Disfruta de tus redes sociales favoritas y navega por internet gratis.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario