Home » , , , , , » Internet Gratis Claro Chile 2016 | Nuevo Método configura y disfruta

Internet Gratis Claro Chile 2016 | Nuevo Método configura y disfruta

El día de ayer Jorge Rojo me mandó un mensaje por Facebook compartiendo un nuevo método para tener internet gratis en Claro Chile. Vamos a platicar el procedimiento para que puedan navegar por internet y mandar mensajes gratis por sus redes sociales favoritas. 

La aplicación que utilizaremos se llama Clear Psiphon es otra de las alternativas que podemos instalar para tener internet free. Realizaremos unas modificaciones para conectar con el servidor y tener datos móviles gratis. Es una App muy sencilla, con un interfaz muy similar al de Psiphon handler. No ocupamos tener saldo, tampoco realizar cambios en el APN.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Clear Psiphon
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración 

Ingresamos a la aplicación Clear Psiphon para realizar unos cambios. Seleccionamos Show on start y Remove Port. En proxy Type Real Host, Custom Header X-Online-Host, Proxy server wapshop.gameloft.com, Real Proxy Type Default y por último, en Real Proxy port 80. Selecciona Child Lock  para que la configuración no se borre.


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Damos clic en Save para conectar. Nos saldrá una notificación sobre los términos de la aplicación, seleccionamos confío en esta aplicación y aceptamos. Esperamos un momento para que se establezca la conexión con el servidor. A veces tarda en conectar, si sucede eso nos salimos y volvemos a intentar. 


Una vez conectados ya podemos navegar por internet gratis. Lo más recomendable es elegir la opción mejor rendimiento, como lo podemos observar en la imagen anterior. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario