Home » , , , , , » Internet gratis Claro Chile nueva configuración | Psiphon handler

Internet gratis Claro Chile nueva configuración | Psiphon handler


Utilizaremos Psiphon handler para tener datos móviles gratis y poder navegar por internet de forma gratuita. Si tienes un móvil con la compañía Claro y vives en Chile las siguiente configuración es para ti. Sin duda, el uso del internet se ha vuelto una necesidad y hoy platicaremos un método más para tener internet gratis. Es importante dejar su comentario para saber en qué regiones sigue funcionando. 

No vamos a necesitas realizar modificaciones en el APN, sólo hacer los cambios que mencionaré más abajo. No debemos tener saldo. Si tienes un equipo Android viejo, necesitarás tener Acceso Root de los contrario no se ejecutará la aplicación correctamente. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de Configuración para Claro Chile

Entramos a la aplicación Psiphon handler. Revisamos que esté seleccionado Show on start y Remove port. En proxy Type elegimos Dual Real Host, Custom Header escribimos X-Online-Host:wwwicarito.cl/123, en Proxy server www.icarito.cl/123, Real Proxy Type lo dejamos por default y en Real proxy port 80. De preferencia selecciona Child Lock para que la configuración no se borre. Clic en Save. 


Desactivamos el Wifi y encendemos los datos móviles para iniciar la conexión. Damos clic en dirigir por un túnel todo el dispositivo. Aceptamos la solicitud de conexión. Si se queda por un rato sin establecer conexión con el servidor poner en modo avión por unos segundos y volvemos a intentar. La red suele trabarse constantemente. 


Si todo salió bien, ya deberías tener datos gratis en tu móvil con la aplicación Psiphon handler. Recuerda que la velocidad puede variar, algunas personas sólo podrán mandar mensajes por las redes sociales, si tienes suerte podrás navegar por internet e incluso ver videos en YouTube.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

5 comentarios:

  1. Hace rato que esa configuració murió, alguna nueva por ahí?

    ResponderEliminar
  2. Yo eh buscado una semana entera una configuración para Psiphon pero no hay nada que funcione..😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. por favor si alguien sabe alguna configuracion diganla:'(

    ResponderEliminar