Home » , , , » Internet Gratis Claro Honduras con Your Freedom 2016 | Mi internet Gratis

Internet Gratis Claro Honduras con Your Freedom 2016 | Mi internet Gratis


Haremos unos cambios en el APN para poder tener internet gratis en Claro Honduras. Vamos a utilizar la aplicación Your Freedom. La encontraremos completamente gratis en la Play Store o puedes descargar desde el enlace que encontrarás más abajo. No vamos a necesitar tener saldo como en otras configuraciones que podemos encontrar por internet, solo seguir los pasos que se mencionan en el post. 

Debemos descargar la versión más reciente de Your Freedom para que nos conecte correctamente, hace algunos meses cambió su interfaz, algunos ajustes son diferentes. Sigue las recomendaciones para que al final puedas disfrutar de internet gratis. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración Your Freedom Claro Honduras

Una vez que tenemos la aplicación en nuestro Smartphone vamos a configurar un nuevo APN. Ajustes, Más, Redes Móviles, Nombre de puntos de acceso, APN. Creamos uno, en nombre ponemos el que sea y en APN internet.ideasclaro.  


Ingresamos a la aplicación Your Freedom para realizar unos cambios. Entramos a la opción configurar, conexión y conexión de servidor. Aquí haremos unas modificaciones. En servidor YF colocamos como viene en la imagen de abajo. En ajustes lo dejamos por default, en modo de conexión tenemos tres alternativas HTTP, DNS o UDP. En puerto ponemos 80. 


Nos vamos al inicio de la aplicación para conectar. Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar, esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar detenemos e intentamos nuevamente.


Después de unos segundo ya deberíamos de tener internet gratis para mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet. Recuerda que puedes cambiar el modo de conexión. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: