Internet gratis para Android con FlashVPN | Nuevo método cualquier país


Un nuevo método para tener internet gratis. Utilizaremos FlashVPN una aplicación que nos ofrece servicio gratuito de VPN Proxy. Es otra de las alternativas que podemos usar para navegar por internet y mandar mensajes por las redes sociales de nuestra preferencia. 

FlashVPN nos permite con un sólo clic conectar a un servidor VPN más rápido, nos desbloquea sitios web restringidos, sin límites de tiempo y protege nuestra privacidad mediante encriptación segura VPN. Una aplicación completa con buenas características, muy fácil de utilizar.

No hay mucho que configurar, es cuestión de seguir algunas recomendaciones para disfrutar de internet gratis en tu Smartphone Android. El proceso lo pueden probar en cualquier país y compañía.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación FlashVPN Free gratis. 
  • Necesitas Android 4.0 para instalar.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a la página de Facebook.

Internet gratis para Android con FlashVPN

Una vez que cumplimos con los requisitos entramos a la aplicación FlashVPN Free. No debemos tener nada de saldo, apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Tendremos un interfaz sencillo, en Location podemos elegir Fastest, United States, England y Japan. Lo dejamos en predeterminado y clic en Start. Nos pedirá una solicitud de conexión, aceptamos. 


Esperamos a que se conecte al server por unos segundos. Puedes elegir cualquier país de los que mencioné arriba, pero primero intenta en Fastest. Al salir la llavecita en la parte superior de la pantalla es que ya hemos establecido conexión con el servidor. Ya podemos revisar qué tan rápido está el internet gratis.


Si ves que la red se queda congelada por un rato pon tu Smartphone en modo avión por 20 segundos e intenta nuevamente.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario