Internet Gratis para El Salvador con PSIPHON | Configura y disfruta


Hay métodos para tener internet gratis que no se necesitan configurar mucho, hoy vamos a utilizar la aplicación Psiphon para disfrutar de datos móviles y navegar por internet. Si te encuentras en el salvador la aplicación arriba mencionada está funcionando en esa región. No haremos grandes cambios, ni ocuparemos tener un plan para que funcione como en algunas de las configuraciones que están saliendo por internet. Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien. 

Requisitos

  • Tener un Móvil con Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon es gratis.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook.

Configuración PSIPHON para Salvador 

Es simple, una vez que tenemos descargada la aplicación, ingresamos. No vamos hacer ningún cambio en la aplicación. No necesitamos tener saldo para que funcione. No hay que modificar nada en el APN. Vamos apagar el Wifi y encendemos datos móviles.

Nos saldrá una notificación, seleccionamos confío en esta aplicación y aceptamos. Esperamos un momento a que establezca conexión con el servidor. 


Como podemos observar en la imagen de abajo la versión de cliente es 113 y el Proxy HTTP se está ejecutando en el puerto 36478. Después de unos segundo ya se estableció la conexión con el servidor, ya hemos conectado correctamente. Nos salimos de la aplicación para probar que tal va el internet gratis.


Como lo mencioné más arriba hay regiones donde no se necesita hacer cambios, funciona en automático. Al no conectar Psiphon(o cualquier App como ésta), quiere decir que las compañías han cerrado los puertos.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario