Internet gratis tigo Colombia para Android 2016 | Mi internet gratis


Una nueva configuración para tener datos móviles gratis compañía tigo en Colombia. Hace algunos días subimos un método para ese país, pero siempre hay que tener otras alternativas por si deja de funcionar la anterior. Vamos a hacer unos cuantos cambios sencillos, si eres nuevo en el sitio no te preocupes sigue los paso que más abajo se mencionan para que puedas tener internet gratis al final del post. 

No necesitaremos tener un plan de datos como en otras configuraciones que hemos planteado. En caso de tener un equipo móvil viejo se ocupará Acceso Root para que la aplicación se ejecute correctamente. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración Psiphon Handler tigo Colombia 

Vamos a empezar. Seleccionamos Remove Port. En Proxy Type Real Host, Custom Header X-Online-Host, Proxy server wap.tigo.com.co.bestyoutube.free.proxy.inf, Real proxy type elegimos Direct y Real Proxy Port 80. Debemos hacer los cambios tal como vienen en la imagen. Para no configurar cada vez que entramos a la aplicación clic en Child Lock. 


Apagamos el Wi-Fi y activamos datos móviles. Damos en Save para iniciar la conexión. Seleccionamos la opción dirigir por un túnel todo el dispositivo. Nos saldrá una solicitud de conexión, clic en aceptar. Vamos esperar a que conecte. Recuerden que no debemos tener saldo. Si tarda mucho en establecer conexión con el servidor, detenemos la aplicación y intentamos nuevamente. 


Una vez conectados ya podemos mandar mensajes y navegar por internet sin problemas. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios: