Datos Móviles Gratis 3G/4G Movistar - Claro | Funcionando 2016


Un nuevo tutorial para tener datos móviles gratis en Movistar y Claro. Es cuestión de hacer unos cuantos cambios a la aplicación Web Tunnel para tener internet gratis. Si te encuentras con alguna de las compañías mencionadas, realiza los cambios que a continuación te estaré explicando, no importa donde te encuentres. No necesitamos tener un plan de datos, en realidad son pocos requisitos. Además la aplicación está gratis en la Play Store de Google. 

No vamos a necesitar hacer cambios en el APN. Si recientemente modificaste esa parte, regresa a los valores originales. Hace unos días publicamos un método más para tener internet gratis que te quiero recomendar en caso de que éste no te funcione "Internet Gratis Movistar - Claro - Entel con Psiphon". Seguir las recomendaciones para que al final todo salga bien. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración Movistar - Claro Web Tunnel

Descargamos la aplicación Web Tunnel. Ingresamos para hacer los cambios. Las dos primeras opciones las dejamos en predeterminado, no mover nada ahí. En Select server podemos elegir cualquier Free. En el apartado de a lado ponemos 80, Header Host www.gtel.cl, en Proxy Host if any y Port no colocamos nada; Select Protocol seleccionamos SSL


Apagamos Wi-Fi y encendemos datos móviles, no debemos tener saldo de lo contrario te lo quitará. Clic en Connect. Nos saldrá una solicitud de conexión, aceptamos. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Puede tardar algunos segundos. Si dura en conectar detenemos y volvemos a internet.


Si todo va bien ya deberíamos tener internet gratis con la aplicación Web Tunnel. Vamos a poder mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet. Si NO te funcionó la configuración en miinternetgratis.com encontrarás más tutoriales.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: