Datos móviles Gratis cualquier país y compañía con Your Freedom


De nuevo con otra configuración, puedes hacer los ajustes donde sea que te encuentres. El procedimiento está probado en un Smartphone con Android 6.0 Marshmallow compañía telcel. Tú lo puedes hacer para corroborar si funciona en tu región. 

Hace algunos meses habíamos publicado contenido sobre la aplicación Your Freedom, pero recientemente han cambiado el interfaz en la App, con la finalidad de mejorar y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios que utilizan la aplicación. 

Your Freedom nos permite tener internet gratis sin registro, pero si quieres adquirir una cuenta premium lo puedes hacer. Seguir los pasos para que todo salga bien y puedas al final tener datos móviles gratis para navegar por internet y mandar mensajes por las redes sociales de tu preferencia. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración Your Freedom para cualquier país

Ingresamos a la aplicación Your Freedom. Clic en configurar. Nos saldrán algunas opciones, entramos a conexión para hacer algunos cambios. Como pueden observar tenemos un nuevo diseño. Copiamos la configuración. En servidor YF ems39.your-freedom.de, ajustes ninguno, Modo de conexión DNS y puerto 53. Regresamos al inicio. 


Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. No es necesario tener saldo para que funcione. Damos en iniciar conexión. Nos arrojará el típico mensaje confío en esta aplicación, aceptamos. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Puede tardar algunos segundos en conectar.


Una vez conectados al servidor intentamos mandar un mensaje por WhatsApp o cualquier red social. Si tarda en conectar poner el Móvil en modo avión y volver a intentar. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario