Home » , , , , , , » Datos móviles GRATIS Movistar Nuevo método | Mi Internet Gratis

Datos móviles GRATIS Movistar Nuevo método | Mi Internet Gratis


Un nuevo método para tener datos móviles gratis. Vamos a configurar la aplicación Psiphon 91  Lite handler para tener internet gratis. Personas que tengan un móvil con la compañía movistar y se encuentren en méxico, la siguiente configuración les puede interesar. Si estas en otro país con la misma compañía realiza los cambios para ver si funciona. Es importante dejar su comentario para saber en qué países sirve. 

No vamos a necesitar tener un plan de datos, tampoco saldo de los contrario se los quitará. Unas cuantas modificaciones a la aplicación y ya estaremos disfrutando de internet gratis en nuestro Smartphone Android.  Seguir las recomendaciones para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon 91 lite Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Datos móviles GRATIS Movistar 

Una vez que hemos instalado la aplicación Psiphon 91 lite Handler, ingresamos. Realizaremos lo siguientes cambios. Show on Start ya vendrá seleccionado. Más abajo Remove port seleccionamos, Proxy Type Real Host, Custom Header X-Online-Host cdn.Whatsapp.net, Proxy Server cdn.Whatsapp.net, real Proxy type Default y Real Proxy Port 80


Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Clic en Save para iniciar la aplicación Psiphon 91 lite Handler. Damos en detener ya que falta hacer otros cambios. Nos vamos a opciones, más opciones. Elegimos Conectar a través de un Proxy HTTP, y seleccionamos Usar las siguientes configuraciones. En dirección de servidor colocamos lo siguiente 74.122.30.29 y en puerto 80


Regresamos, damos en iniciar. Puede tardar unos segundos en establecer la conexión con el servidor. Si tarda mucho detenemos e iniciamos de nuevo. Poner en modo avión si la red se queda congelada por mucho tiempo. Como podemos ver en la imagen de la derecha ya estamos conectados. Nos salimos y probamos que tal está la conexión. Listo, ya podemos mandar mensajes por la redes sociales y navegar por internet gratis. Si tienes una conexión estable incluso podrás ver videos en YouTube.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. jalando al 100 region 8 mexico excelente aporte sin duda la mejor pagina mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. perfecto, sin problema, puede tardar un poco la conexión pero me con3cto muy bien

    ResponderEliminar