Internet gratis 3G/4G LTE Movistar en cualquier país 2016 | Mi internet gratis


El siguiente tutorial está dirigido para las personas que poseen un Smartphone con la compañía movistar. No importa el país donde te encuentres. Vamos a configurar SlowDNS de forma fácil para tener datos móviles gratis. No es muy rápido pero lograremos enviar mensajes por las redes sociales(WhatsApp, Facebook messenger) y navegar por internet. Una recomendación para los que utilizan este tipo de aplicaciones para tener internet gratis es descargar un navegador que sea ligero. 

Algunos ya conocen la aplicación SlowDNS, no vamos a necesitar acceso Root, tampoco tener un plan para que nos funcione, no hay muchos que configurar sólo seguir los pasos al pie de la letra para que todo salga bien y puedan tener datos móviles gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación SlowDNS
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración SlowDNS para Movistar 

Primero revisa que el APN esté seleccionado correctamente, ya que muchos hacen otras configuraciones y modifican algunas cosas. Descargamos la aplicación SlowDNS está gratis en la Play Store de Google. Entramos a ella para realizar algunos cambios. LAs primeras dos opciones las dejamos como vienen. En Select Server (scroll) elegimos cualquiera que sea Free. En la siguiente seleccionamos TunnelGuru.DNS.Server, en DNS Record Type dejamos NULL, Down 275 y en UP 20


Una vez que realizamos los cambios en la aplicación SlowDNS apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Damos en Connect para que establezca la conexión con el servidor. Si tarda muchos damos en detener. Si la Red no muestra señal de vida cierra la aplicación y pon en modo avión para que se resuelva. Vuelve a intentarlo.


Después de uno segundos ya deberíamos tener internet gratis. Algunos podrán sólo enviar mensajes por las redes sociales eso depende muchas veces de la zona donde te encuentres. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario