Home » , , , » Internet Gratis 3G/4G LTE Movistar Colombia para Android 2016 | Configura y disfruta

Internet Gratis 3G/4G LTE Movistar Colombia para Android 2016 | Configura y disfruta


El siguiente método es para las personas que se encuentren en Colombia con la compañía movistar. Realizaremos unos cambios a la aplicación DroidVPN, conectaremos mediante el protocolo ICMP, necesitaremos tener acceso Root de lo contrario no podremos establecer conexión con el servidor.

Recuerda que para usar DroidVPN es necesario crear una cuenta. Más abajo dejaré un enlace directo para que vayas y te registres. Sólo ocupamos nuestro correo para hacerlo, así de fácil. Una vez que ya tenemos nuestra cuenta de usuario, nos dirigimos a la aplicación para ingresar los datos. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien y puedan tener internet 3G/4G gratis en tu Smartphone con sistema Android.


Requisitos 


Cómo conectar DroidVPN para movistar Colombia

Entramos a la aplicación DroidVPN, ingresamos la cuenta si ya la tienes no es necesario. En realidad son pocas cosas que vamos a modificar. Nos vamos a Settings, en la primera opción encontraremos configure Account, Connection Protocol elegimos ICMP y el Port Setting lo dejamos en predeterminado(no  hacemos ningún cambio). 


Como podemos observar en la imagen de abajo así es como queda el port Setting. En set UDP Port default, Set TCP Port 443 y Bind to Local port default. Nos vamos al inicio. Apagamos Wi-Fi y encendemos datos móviles. Elegimos un server e iniciamos la aplicación. Si es la primera vez que utilizas DroidVPN nos aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor.


Si vemos que la aplicación tarda en conectar detenemos y volvemos a intentar. A veces la Red se congela, poner el móvil en modo avión para restablecer la conexión. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios:

  1. Excelente post Alejando, se podría compartir Internet con el droidvpnv?

    ResponderEliminar