Home » , , , , , » Internet Gratis Movistar - Claro - Entel con Psiphon Nueva versión | Mi internet gratis

Internet Gratis Movistar - Claro - Entel con Psiphon Nueva versión | Mi internet gratis


No importa donde te encuentres es posible tener internet gratis en tu Smartphone Android. Varios seguidores de Facebook me han mandado mensaje comentando que la nueva versión de Psiphon(116) está corriendo bien en varios países. Es cuestión de revisar para saber si nos funciona. 

Hemos instalado en nuestro equipo para ver qué cambios se hicieron en la aplicación. En Versión del cliente nos coloca 116 y proxy HTTP ejecutándose en el puerto 44902. Al momento de iniciar la aplicación Psiphon rápidamente nos apareció la llave en la parte superior. Para comprobar si nos da internet gratis es necesario tener nuestro Móvil sin saldo de lo contrario nos lo quitará. A continuación se explican los pasos de instalación y algunas recomendaciones.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon 116
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración Psiphon Movistar - Claro

Instalamos la aplicación  Psiphon. Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles, recuerden no deben tener saldo. Dejamos el APN predeterminado no cambiar nada ahí. Ingresamos a la aplicación, saltará un mensaje clic en tunelizar dispositivo al completo. Nos aparecerá otra notificación, damos en aceptar. Se iniciará automáticamente, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. En cuestión de segundos ya deberíamos estar conectados. 


La aplicación Psiphon está funcionando en varios países. No hay nada que configurar como vieron más arriba. En la imagen de abajo podemos apreciar el funcionamiento y los datos que les comentaba en un principio. En menos de un minuto de darás cuenta si puedes tener internet gratis. 


En el título sólo se colocaron algunas compañías en la que se ha comprobado que se puede tener datos móviles gratis. Comprueba tu mismo, deja tu comentario es importante. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios: