Home » , , , , , » Internet gratis movistar Ecuador con Psiphon Pro Lite Handler 2016 | Mi internet gratis

Internet gratis movistar Ecuador con Psiphon Pro Lite Handler 2016 | Mi internet gratis


Nueva alternativa para tener internet gratis en movistar Ecuador. Vamos a utilizar la aplicación Psiphon Pro Lite Handler para tener datos móviles gratis. Una de las ventajas de la aplicación es que no necesitamos registrarnos, tan sólo instalar, hacer unos cambios y listo.  

No ocuparemos tener un plan, tampoco saldo para que la aplicación funcione como en otras configuraciones que hemos publicado anteriormente. Es muy simple, sigue los pasos al pie de la letra para que al final puedas disfrutar de internet gratis en tu Android. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Modificar el APN
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro Lite Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración Psiphon Lite Handler Movistar Ecuador

Vamos a crear un nuevo APN. Nos dirigimos a configuración, Más, Redes móviles y Nombre de punto de acceso. En nombre ponemos el que sea, APN internet.movistar.com.ec y lo demás revisamos que esté como en la imagen de abajo. Clic en guardar. Revisamos que el nuevo APN esté seleccionado.


Entramos a la aplicación Psiphon Pro Lite Handler. En custom Header X-Online-Host, Proxy Server internet.movistar.com.ec, Real Proxy Type Default, Real Proxy Port 80 y por último, seleccionamos Child Lock.


Una vez hechos los cambios apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. No debemos tener nada de saldo. Clic en Save para que la aplicación inicie. Saltará la típica notificación confío en esta aplicación, damos en aceptar. Esperamos a que la aplicación establezca conexión con el servidor.


Después de unos segundos ya debería estar funcionando Psiphon Pro Lite Handler. Si tarda en conectar detenemos e intentamos de nuevo. Puedes poner en modo avión para que la red se reinicie y puedas establecer conexión con el servidor más rápido. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: