Home » , , , , , » Internet GRATIS Telcel - Tigo con Web Tunnel 2016 | Mi internet gratis

Internet GRATIS Telcel - Tigo con Web Tunnel 2016 | Mi internet gratis


Constantemente estamos publicando nuevas configuraciones para tener internet gratis en Android. Hoy una alternativa más, vamos a realizar unos cambios a la aplicación Web Tunnel, muchos ya la conocen. Si tienes un móvil con la compañía tigo o telcel, la siguientes configuraciones te van interesar. Como siempre les digo es cuestión de realizar una modificaciones a la aplicación para corroborar si nos brinda datos móviles gratis. No necesitamos tener saldo. Es importante descargar la versión de Web Tunnel que dejaré más abajo. Seguir las recomendaciones para que al final puedas disfrutar de internet gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • APN predeterminado.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Cómo conectar Web Tunnel para telcel y tigo

No necesitamos hacer cambios en el APN. Una vez que descargamos la aplicación Web Tunnel, ingresamos. Haremos algunas modificaciones. En las dos primeras casillas no movemos nada. En Select Server elegimos cualquier servidor Free, Puerto 80, Header Host colocamos www.tigomusic.hn(para telcel podemos usar mobile.twitter.com) y Select protocol Fatest HTTP:1.


Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Clic en Connect para que la aplicación inicie. Esperamos un momento a que la aplicación Web tunnel establezca conexión con el servidor. Puede tardar algunos segundos, no se desesperen. Si tarda detenemos e intentamos de nuevo.


Listo, ya tenemos datos móviles gratis, para saber si está funcionando correctamente mandamos un mensajes por WhatsApp o entramos al navegador para buscar algo. Recuerda que la velocidad de conexión puede varía, en algunos lugares irá más rápido.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: