Home » , , , , » Internet Gratis tigo colombia con Web Tunnel 2016 | Mi internet gratis

Internet Gratis tigo colombia con Web Tunnel 2016 | Mi internet gratis


Hoy vamos a configurar internet gratis para tigo colombia, si te encuentras en otro país puedes hacer las modificaciones para haber si te funciona. Utilizaremos la aplicación Web Tunnel para tener datos móviles en nuestro Smartphone. No es necesario tener un plan de datos o saldo para seguir este tutorial. 

Los cambios que haremos en la App no implica tener mucho conocimiento ya que algunos seguidores en Facebook me preguntan si es difícil tener internet gratis. En realidad sólo es cuestión de seguir los pasos que se mencionan en el post y listo, ya podemos probar si en la región o país donde nos encontramos funciona la configuración. La aplicación Web Tunnel es gratis y la puedes encontrar en la Google Play o descargar en el enlace que dejaré más abajo. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración para tigo colombia 

No haremos cambios en el APN, sólo revisa que esté seleccionado el que viene por de fábrica. Si NO te encuentras en colombia puedes probar para ver si les funciona. Una vez dentro de la aplicación Web Tunnel vamos a realizar algunos cambios. Las primeras dos opciones las dejaremos en predeterminado. En Select Server elegimos cualquiera que sea Free. En el campo de la derecha agregamos 80 como lo podemos apreciar en la imagen. En Header Host agregamos 10.25.66.139:8001, Port 137 y en Select protocol SSL


Apagamos Wi-Fi y encendemos datos móviles. Damos en connect. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda mucho lo más conveniente es detener y volver a intentar. Si se queda congelado por más de un minuto ponemos nuestro móvil en modo avión para que se restablezca la red. 


Después de un momento ya tenemos datos móviles gratis. Como podemos observar en la imagen de arriba estamos conectados al Server 16. Ya podemos navegar por internet y mandar mensajes gratis. Si gozas de buena conexión podrás ver videos en YouTube.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: