Internet gratis Tigo Hammer VPN funciona 100% - Mi internet gratis


El día de hoy vamos a configurar internet gratis en nuestro Smartphone Android. Utilizaremos la aplicación Hammer VPN, está completamente gratie en la Play Store de Google. Para poder conectar correctamente en ICMP necesitamos tener un equipo con Acceso Root de lo contrario no va funcionar. No hay muchos cambios que realizar a la aplicación, sólo algunas modificaciones y ya estaremos disfrutando de datos móviles gratis. En caso de no querer rootear tu equipo puedes probar en el Protocolo UDP. No debes tener saldo de lo contrario te lo gastará. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Hammer VPN AntiDPI VPN
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Internet gratis Tigo Hammer VPN

Ingresamos a la aplicación Hammer VPN para hacer los cambios. Dejamos el APN en predeterminada, no hacer cambios ahí. Las dos primeras opciones las dejamos como vienen. En select Server elegimos cualquiera, Rpot 53, Lport 0 y en select protocol ICMP(en caso no tener acceso Root intentar en UDP). Seleccionamos Remember Me. 


Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Clic en Connect. Nos saltará la típica notificación "Confías en esta aplicación", aceptamos. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Puede tardar unos segundos, no te desesperes. Si tarda mucho detenemos la aplicación, salimos e ingresamos de nuevo. Recuerda que muchas veces la red se congela y es necesario poner en modo avión para resolver ese problema. 


Como pueden observar en la imagen de arriba ya se estableció la conexión con el servidor. Ya podemos salir y mandar mensaje o navegar por internet gratis. Es un método muy sencillo que puedes probar si te encuentras con la compañía Tigo, no importa el país donde te encuentres.  

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario