Home » , , , , » Your freedom Internet gratis Claro Ecuador 2016 | Configura y disfruta

Your freedom Internet gratis Claro Ecuador 2016 | Configura y disfruta


Vamos a configurar internet gratis para Android. Personas que se encuentren en Ecuador compañía Claro realizaremos unas modificaciones fáciles para navegar por internet gratis. Usaremos la aplicación Your Freedom muchos ya la conocen la pueden encontrar gratis en la Play Store de Google. 

Esta aplicación sólo nos brinda unos megabytes diarios para navegar por internet o mandar mensajes gratis, pero creo es una de las mejores por su sencillo interfaz. Unas cuantos cambios y ya tendremos datos móviles gratis. Además, algunas de sus ventajas es que no necesitamos tener un plan de datos para que funcione, no ocupamos registro al menos que quieras adquirir la versión premium. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración Your freedom Claro Ecuador 

Entramos a la aplicación Your Freedom para realizar las modificaciones. En configurar dejamos por un momento nuestro dedo sin soltar. Nos enviará a un menú, seleccionamos Conexión de servidor.


Bueno, haremos unos cambios. En Servidor YF ems10.your-freedom.de, en modo de conexión DNS, puerto 53, en ajustes elegimos ninguno, DNS para la conexión del Túnel configuración manual, en DNS para aplicación configuración manual, más abajo seleccionamos las opciones permitir el uso de DNS y Usar SSL real con HTTPS. Por último, más abajo, en DNS max tx interval colocamos 1111, DNS min tx interval 4600 y en DNS repetition interval 2100.


Eso sería todo, regresamos. Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. No debemos tener nada de saldo de lo contrario te lo gastará. Clic en Iniciar conexión. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda mucho en conectar cierra la aplicación, poner tu equipo en modo avión y vuelve a intentarlo.


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario