Home » , , , , , , » Internet GRATIS tigo el Salvador con Psiphon HandlerUI

Internet GRATIS tigo el Salvador con Psiphon HandlerUI


Un nuevo procedimiento para tener internet gratis en Android. Personas del país El Salvador que tengan un móvil con la compañía tigo, vamos a plantear una configuración que está funcionando sin problemas. Realizaremos unos simples cambios a la aplicación  Psiphon 82 HandlerUI, sin complicaciones como siempre se los digo, seguir los paso al pie de la letra para que al final puedan disfrutar de datos móviles free.

No se ocupa tener acceso Root, la aplicación funciona perfectamente en equipos con Android 4.0 superior. Si poseen un Smartphone viejo lo más probable es que les pida los permisos de superusuario. Lo más recomendable es instalar y ver si se ejecuta correctamente. Por último, es importante no tener saldo de los contrario se los quitará.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Paso para configurar internet gratis El Salvador

Entramos a la aplicación  Psiphon Handler. No mover nada en el APN, lo dejamos en predeterminado. Seleccionamos Remove port, Proxy type Real host, Custom header X-Online-Host, Proxy server 200.85.0.153, Real proxy type default y Real proxy port 80. Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Clic en Save para empezar.


Elegimos dirigir por un túnel todo el dispositivo y después seleccionamos confío en esta aplicación, damos en aceptar. Esperamos a que la aplicación haga su trabajo y establezca la conexión con el servidor. No tardará mucho en conectar. Si ves que no quiere funcionar detenemos y volvemos a intentar. 


Como podemos observar en la imagen de abajo, ya estamos conectados. Intentamos enviar un mensaje por alguna red social. Si presentan problemas para hacer funcionar la aplicación puede deberse a que tienes una mala conexión o la red está congelada. Poner su móvil en modo avión por 20 segundos ayudará a resolver ese inconveniente.


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: