DroidVPN - Internet gratis movistar guatemala 2016


Un nuevo tutorial para tener internet gratis en Android. Esta vez para las personas de guatemala. Si tienes un móvil con la compañía movistar la siguiente configuración te va interesar. Es la primera vez que se realiza un método para ese país, esperamos publicar más contenido para los usuarios de esa región. 

La aplicación que vamos a usar se llama DroidVPN y la puedes adquirir gratis en la Play Store. Es cuestión de crear una cuenta( más abajo dejaré un enlace para que te registres) y hacer unos cambios a la aplicación para tener internet gratis. Seguir los paso al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos 

  • Tener un móvil con acceso Root
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • Crear un nuevo APN
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook.

Proceso de configuración DroidVPN

Es necesario crear un nuevo APN para poder conectar la aplicación DroidVPN. Nos iremos a ajustes, Más, redes móviles, nombre de puntos de acceso y añadimos uno. En nombre ponemos lo que sea, APN wap.movistar.gt, tipo de APN default, Proxy 010.012.022.01, Puerto 80, Servidor corporativa.telefonica.com, MMSC htt://, MCC 704, MNC 03, tipo de autenticación PAP o CHAP, guardamos y seleccionamos. 


Ahora nos vamos a la aplicación DroidVPN para hacer unos cambios. Ya deberíamos tener la cuenta hecha. En select protocol TCP. Entramos a port Setting: Set UDP port 0, Set TCP 443 y Bind to local Port 0. En proxy Setting seleccionamos enable para que nos permita hacer cambios. Proxy server 10.12.22.01, Port 80 y aceptar. Por último, en HTTP headers seleccionamos enable para que nos permita colocar en Custom HTTP Headers Host:www.movistar.com.


Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. Elegimos un server Free. Al iniciar nos saltará la típica solicitud de conexión, aceptar. Esperamos unos segundo a que la aplicación se conecte, si tarda detenemos e iniciamos de nuevo. 

Como podemos observar en la imagen de arriba ya estamos conectados. Salimos y mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador para ver que tal va. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario