Home » , , , , , » Hammer VPN - Internet gratis Claro Chile nueva configuración 2016

Hammer VPN - Internet gratis Claro Chile nueva configuración 2016

Un nuevo método para tener internet gratis con la compañía Claro en Chile. Usaremos Hammer VPN una aplicación muy sencilla de configurar. No se necesita tener mucho conocimiento para realizar los cambios, sólo seguir los paso que se explicarán en este tutorial. Una de las ventajas de Hammer VPN es que no necesitamos registrarnos como en otras aplicaciones que hacen tedioso el proceso de configuración. Además, la podemos adquirir en la Play Store Gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Hammer VPN AntiDPI VPN
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Internet gratis Hammer VPN Chile

Instalamos la aplicación Hammer VPN, ingresamos. Conectaremos en TCP, así que no es obligatorio tener acceso root. No mover nada en la dos primeras casillas. En Select server podemos elegir cualquier Free, Rport 80, Lport 1024( tambíen funciona con 1027), y Select protocolo TCP. Es importante tener el APN en predeterminado, revisar si lo tienes seleccionado correctamente. 


Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. Clic en Connect. Si es la primera vez que utilizas la aplicación saltará una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Si demora en conectar detenemos y volvemos a intentarlo.


Como observamos en la imagen ya tenemos la aplicación Hammer VPN funcionando. Si el servidor Free que elegiste no quiere conectar cambialo. Salimos para probar la velocidad de conexión 3G o 4G. Intenta mandar un mensaje por WhatsApp o facebook messenger.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario