Home » , , , , , , , » Internet gratis 3G cualquier país o compañía - Nueva configuración 2016

Internet gratis 3G cualquier país o compañía - Nueva configuración 2016


Un nuevo método para tener internet gratis en Android. No importan el país donde te encuentres es cuestión de seguir los pasos que a continuación se van a mencionar. El procedimiento fue probado en un Smartphone con la compañía telcel. Vamos a utilizar la aplicación Your Freedom para obtener datos móviles gratis. Es una app gratuita que nos brinda más de 100 MB por día, ideal para mandar mensajes por la redes sociales como WhatsApp, Facebook de messenger, etc. No necesitas tener saldo ni acceso root para que funcione. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • No tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración internet gratis Your Freedom 

Lo primero que debemos hacer es ir a configuración, Más, redes móviles y cambiar el tipo de red preferida. En mi caso modifiqué de 4G a 3G. Si sólo tienen en tipo de red 3G lo dejan en predeterminado. Regresamos para configurar a la aplicación Your Freedom. 


Una vez dentro de la aplicación, vamos a la opción configurar, presionamos sin soltar para que nos mande al menú. Elegimos conexión del servidor. La nueva versión de Your Freedom nos muestra dos tipos de menús, si sólo damos un clic en configurar, no enviará a otro interfaz. Es importante leer el post completo.


Haremos unas cuantas modificaciones en Servidor YF ems04.your-freedom.de (también funciona con 06, 08), modo de conexión DNS, puerto 53, ajustes ninguno, DNS para la conexión de túnel predeterminado, DNS para aplicaciones igual que el anterior y por último, seleccionamos permitir el uso de DNS y usar SSL real con HTTPS.   Regresamos para iniciar conexión. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar algunos segundos. Como podemos observar en la imagen ya se conectó correctamente, salimos para mandar un mensaje por alguna red social.


La conexión es muy estable, los mensajes en WhatsApp se envian a buena velocidad. Prueba en tu equipo y cuéntanos para saber en qué regiones funciona.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario