Internet Gratis Android nueva configuración 2016 - Sin saldo y sin Root

Me han estado pidiendo nuevos métodos para tener internet gratis en Android con la aplicación Psiphon handler, vamos a explicar un procedimiento muy fácil, como siempre les digo es cuestión de seguir los paso del tutorial al pie de la letra para que todo salga bien. Pueden seguir los pasos para cualquier país o compañía(en tigo Colombia funciona sin problemas), recuerda que puedes dejar tu comentario es importante. No debemos tener crédito en nuestro móvil de lo contrario se los quitará. No ocupamos tener acceso Root o al menos que tengas inferior a 4.0.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon91
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona. 
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Cómo configurar  Psiphon91

Entremos a la aplicación para realizar unos cambios. Seleccionamos Remove port, Proxy type Real Host, Custom header X-Online-Host, Proxy server 10.25.66.139:8001, Real proxy type SOCKS y Real proxy port 80. 


Clic en Save para iniciar. Detenemos para hacer otros cambios que faltan. Nos vamos a opciones y después a Más opciones. Seleccionamos Proxy Setting y usar las siguientes configuraciones. Dirección de servidor 8.26.61.69 y Puerto 8080. Regresamos. Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles, recuerda que no debemos tener nada de saldo por eso es importante leer todo el post.


Iniciamos la aplicación, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, puede tardar unos segundos. Si tarda en conectar por más de un minuto detenemos, salimos y volvemos a intentar. Poner el equipo en modo avión por 20 segundos resuelve todos los problemas de Red, restablece la conexión. 


Una vez conectados, salimos. Intentamos mandar un mensaje por alguna red social o entramos a un navegador para probar la conexión. Ahora sí disfruta del internet gratis, procura desconectar cuando no lo estés utilizando para ahorrar batería. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios:

  1. se conecta pero no puedo abrir ni un tipo de red social

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Paraguay... ¿En el 1er proxy server debajo de x-online-host debo poner el proxy local?
    Gracias :D

    ResponderEliminar