Home » , , , , » Internet gratis Claro Colombia nueva configuración - PSIPHON

Internet gratis Claro Colombia nueva configuración - PSIPHON


Para los usuarios de colombia compañía claro la siguiente configuración está funcionando sin problemas. Es cuestión de seguir las recomendaciones del tutorial para tener internet gratis en su Smartphone Android. Vamos a usar la aplicación Psiphon, muchos ya la conocen, si eres nuevo la podrás encontrar en la Play Store gratis o más abajo estaré dejando un enlace para que vayas y la descargues. No ocupamos tener saldo para hacer funcionar la aplicación, sólo vamos a crear un nuevo APN. Si eres de colombia y estás con la compañía tigo te dejo el siguiente método para tener internet gratis.

Requisitos

  • Tener un Móvil con Android 4.0 superior.
  • No ocupas tener Root.
  • Descargar la aplicación Psiphon es gratis.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado.
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook

Proceso de configuración 

Creamos un nuevo APN, nos iremos a ajustes, más, redes móviles, nombre de puntos de acceso y hacemos un nuevo APN. En nombre el que nosotros queramos, APN ba.amx, puerto 60125, Proxy MMS 198.222.90.7 y Puerto MMS 8799. Guardar. Al salir tenemos que asegurarnos de que hemos seleccionado el que acabamos de crear. 


Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Entramos a la aplicación Psiphon. Nos saltará una notificación, seleccionamos tunelizar dispositivo al completo. La aplicación va iniciar en automático. Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. Si NO conecta después de un minuto detenemos y volveremos a intentar. 


Si tarda en conectarse puede deberse a que su Red no está funcionando bien, ingresar su equipo en modo avión para restablecer la señal. Una vez que hemos conectado, salimos. Mandamos un mensaje por WhatsApp. De preferencia hay que usar navegadores que no necesiten descargar muchos datos para que puedas navegar más rápido. 


Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

7 comentarios:

  1. porque el mcc ni el mcc lo puedo cambiar en mi android claro colombia

    ResponderEliminar
  2. Funciona??
    Que metodo funcional para Colombia Tigo o Claro

    ResponderEliminar
  3. Al modificar el MCC y doy en guardar, no lo guarda si no que lo desaparece. ¿Por que?

    ResponderEliminar
  4. Ademas... Al no modificar el MCC conecta pero cuando quiero navegar en la web o hacer uso del internet en cualquier app, se desconecta.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias tengo una consulta, al hacer esto no genera gastos adicionales ya que tengo plan de datos al momento de que se me acaban los Gb contratados

    ResponderEliminar
  6. vuelvan a colocar la manera para clarooo

    ResponderEliminar