Internet gratis Claro Honduras julio 2016 - Mi internet Gratis


El siguiente tutorial es para la compañía Claro Honduras. Haremos unos cambios sencillos al APN y a la aplicación Web Tennel para tener datos móviles gratis.  Es una aplicación con un interfaz muy amigable, no hay necesidad de crear una cuenta, sólo realizar algunos cambios para que funcione. 

Constantemente se ha comentado que al utilizar este tipo de aplicaciones no deben tener saldo en su equipo ya que de lo contrario se los quitará. Lo comento porque frecuentemente llegan mensajes diciendo que se han quedado sin saldo por usar alguna aplicación. Leer las recomendaciones al pie de la letra. Cada post traes sus recomendaciones, no es lo mismo usar DroidVPN que TroidVPN, ya que se configuran diferente.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Configuración Claro Honduras

Vamos a crear un nuevo APN para hacer funcionar la aplicación Web Tunnel. Ajustes, Más, Redes móviles, nombre de puntos de acceso y creamos un nuevo perfil. En nombre colocamos cualquiera, APN www.ideasclaro.hn, Tipo de APN seleccionamos Supl y default, puerto 53 y guardamos.

Entramos a la aplicación para hacer los cambios. Las dos primeras casillas las dejamos en predeterminado. En select server elegimos cualquier Free, en la casilla de la derecha colocamos 80, Header host www.gameloft.com, Proxy host it any default, Puerto 80 y en select protocol Fast HTTP 



Apagamos el Wifi y encendemos datos móviles para empezar. Clic en Connect. Esperamos un momento para que conecte con el servidor. Puede tardar algunos segundos. Si tarda damos en Stop e iniciamos de nuevo.


En caso de que el servidor free que elegimos no quiera conectar seleccionamos otro. Volvemos a iniciar. Al usar este tipo de aplicaciones nuestra señal puede congelarse y no funcionar correctamente, es recomendable poner en modo avión por 20 segundos para que se restablezca la red. Una vez conectados, mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador. 

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios: