Internet gratis Claro Nicaragua mayo 2016 - Web Tunnel - Mi internet gratis


Un nuevo tutorial para tener internet 3G/4G LTE gratis en Claro Nicaragua. Es un método muy simple, vamos a usar la aplicación Web Tunnel. Lo que más me gusta de la App es que tiene un interfaz amigable, no hay mucho que configurar, es cuestión de hacer unos cambios y listo. Otra de las ventajas es que no tenemos que registrarnos. No es necesario tener los permisos de Superusuario. No debemos tener saldo disponible de los contrario se los quitará. 

Cada configuración que se publica en Mi Internet Gratis tiene sus propias recomendaciones, no todas las aplicaciones funcionan igual. Es importante seguir los pasos al pie de la letra para que todo salga bien y al final puedan disfrutar de datos móviles gratis. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Dale like a la página en Facebook.

Proceso de configuración Claro Nicaragua Web Tunnel

Entramos a la aplicación para realizar unas modificaciones. Las dos primeras casillas las dejamos en predeterminado. En select server elegimos cualquier Free, en la casilla de un lado ingresamos 80, Headers host z.claroni.mobi, port 80 y select protocol faster HTTP:1.


Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Damos clic en Connect. Si es la primera vez que utilizas Web Tunnel nos aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Puede tardar algunos segundos. Selecciona otro server Free si el que elegiste no quiere funcionar. Si tarda en conectar, detenemos, salimos y volvemos a intentar. 


Una vez conectados, salimos para probar la velocidad de conexión. Mandamos un mensaje por WhatsApp o abrimos el navegador para ver que tal.

Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: